viernes, 21 de septiembre de 2007

mUsiCA dE ILe

18 comentarios:

sOfiiia dijo...

ola corazon al parecer nadie ha comentado! jaja :o sere la primera oh my goshh
bueno muy bien por belanova :P emm esta bonito tu blog pero siento ke le falta algo te pongo un 9!! hechale ganasss
chaoo!! besitos!

Adair dijo...

t hacen falta cosillas pero va bien jaja
tienes 8

Saúl Hernández dijo...

Buen trabajo, va muy bien.

Es agradable el estilo, checa si las tareas estan completas y publica por favor la encuesta para poder calificarte.

Saludos y no te olvides de participar calificando.

Mario Cueto dijo...

Hi!!! chika komo estas.. esta padre el diseño sensillo pero lindo,pero las tareas estanm mega cortitas.... le falata mas investigacion y mejor diseño Teiens un 8.

Unknown dijo...

esta padre tu plantilla con un poco mas de info ya la haces te pongo 8

claudia dijo...

esta muy linda tu
plantilla y ya le
has agregado algunas
cosillas como las fotos
hay va poco a poco, pero
aun te falta por agregar
tienes 8

A-driiz dijo...

holaa!! sta muy bien.. tienes fotos, musica.. es agradable!! pero te falta un pokitin mas!!
cal.8

Anónimo dijo...

hola pelionera, te falta mucho que poner aki, te pongo un 8 por que ta bonita la platilla, yo creo que con algo de complementos dejas bien aki bueno cuidate mucho y date una vueltecita a mi blog

Jaqueline dijo...

MMM, es agradable tu blog,
pero creo que puedes mejorarlo,
Let's go girl u can do it!!! Calif.8

P.D. Creo que podrias complementar + las tareas d investigacion.

Frira dijo...

hola ileana!!! vas muy bien te esta kedando bonito porke siento ke aun le puedes poner otras cosillas...=te pongo 9

anyiyí dijo...

hola!! pues vas bn...hay ke ponerle mas detallitos: SOS Nice!! tienes 9

nayeli dijo...

ESTA MUY BONITO Y LAS FOTOS TAMBIEN FELICIDADES TIENES UN 10 BY

enrike dijo...

te faltaron algunas cosas pero me gusto tu diseño te pongo un 8.5

yuris dijo...

te hace falta una prte de la terea pero bien te pongo 8

N!TZIA dijo...

hola!!!

me gusta tu plantilla y la musika jaja

io t pongo 9

Carmona_7 dijo...

Ile esta bien CHIDO tu blog!! te pongo un 10... tengo sueñito y ya me voy a dormir jeje se feliz!

Gilberto dijo...

hOla esta padre tu blog, el entorno grafico, como tu platilla, las fotos, tiens tu tareas en sintesis, te pongo un 101

Fotostatica dijo...

Me haz hecho sentir mal, estaba buscando en Google que salia con mi nombre y me encontre tu blog, ahora ya no me siento unica y especial porque no soy la unica Iliana Estelí en el mundo =( jajaja si ya se que que tonta pero es sorprendente